NARS ofrece una variedad de fórmulas y texturas de iluminadores clásicos de culto que crean una gama de brillos completa y personalizada. Con resultados de traslúcidos a intensos y texturas en crema o en polvo, encontrar tu fórmula de iluminador ideal está a tan solo unos clics
François Nars entiende el poder de aportar color de forma experta y localizada a las mejillas para dar forma y vida al rostro. Sus innovaciones de producto únicas e icónicas fórmulas superventas permiten a cada mujer dar color, redefinir e iluminar con un efecto experto
El iluminador de NARS es icónico, ofrece diversos colores para las mejillas y varias fórmulas. Encontrar la fórmula, el tono y el lugar adecuados puede realzar la forma del rostro y complementar distintos looks de maquillaje.
"Aplicar los tonos iluminadores en cualquier parte en la que se quiera atraer la luz, como en la parte superior de los pómulos, por debajo de las cejas o en el centro de la nariz"
Empieza aplicando el iluminador en los puntos altos de los pómulos, extendiendo hacia las sienes formando una "C". Realiza movimientos circulares ligeros y rápidos para conseguir un acabado traslúcido. Utiliza una brocha para difuminar sombra de ojos para resaltar pequeñas zonas del rostro, y conseguir una aplicación impactante y perfecta. Para iluminar de manera intensa y llamativa, aplícalo en los puntos altos del rostro con una brocha de blush. Para una iluminación más sutil, utiliza una brocha con cerdas suaves y largas.