Seleccionar. Corregir. Perfeccionar. NARS ofrece diversas fórmulas y texturas de correctores premiados que crean una gama completa y personalizada para la piel. Descubre una gama de tonos universal en fórmulas efecto segunda piel y con beneficios para el cuidado de la piel. . Con coberturas traslúcidas a completas y acabados de radiantes a mates, encontrar tu fórmula de corrector ideal está a tan solo unos clics
François Nars cree que el maquillaje moderno debe realzar el look de una mujer sin suplantar u ocultar su propia belleza. François, apasionado por la búsqueda de la belleza más allá del maquillaje, presenta técnicas e innovaciones para la tez que buscan transformar y realzar la luminosidad natural de la piel. Fórmulas ligeras, texturas suntuosas y acabados luminosos que sirven cada día de inspiración para el mundo del maquillaje moderno.
UUsa el corrector para camuflar, corregir y cubrir zonas que puedan necesitar una mayor cobertura tras la aplicación de la base de maquillaje. El corrector siempre debe mezclarse con uniformidad en la piel. Para conseguir una aplicación impecable, empieza con una cantidad mínima, principalmente en las imperfecciones, y aumenta gradualmente la cobertura para lograr el efecto más natural y discreto. Utiliza el corrector para cubrir las ojeras, las manchas e imperfecciones. Cuando se cubran manchas o imperfecciones, utiliza el corrector que coincida con el tono de la piel. El corrector ofrece más cobertura que la base de maquillaje, así que, utilízalo con moderación. Puedes aplicarlo con el aplicador, con la punta de los dedos o con una brocha. Como con las bases de maquillaje, la calidez de aplicarlo con la punta de los dedos ayuda a mezclar el producto.