Powder Blush Refill
Powder Blush Refill
Una recarga para el icónico Blush de NARS, compatible con nuestro nuevo estuche.
- Seleccionar Color
- ORGASM – 777 Rosa melocotón con brillo dorado
- DEEP THROAT – 237 Melocotón suave mate
- SEX APPEAL – 920 Rosa suave con brillo dorado
- ORGASM X – 776 Coral intenso brillante con perla dorada
- ORGASM EDGE – 778 Rosa melocotón mate
POWDER BLUSH REFILL
Consigue el envío estándar gratuito en compras superiores a 30€.
Únete a nuestro programa dedicado a los profesionales de la belleza y recibe hasta un 40% de descuento.
Puedes realizar tu compra a través de Paypal y dividir tu compra en 3 plazos sin intereses.
Una recarga para el icónico Blush de NARS, compatible con nuestro nuevo estuche.
WHAT MAKES YOU BLUSH
Ahora puedes recargar tu icónico Blush de NARS con cinco tonos superventas compatibles con nuestro nuevo estuche. Nuestro Blush dura hasta 16 horas con una sensación ligera y cómoda. Pure Pigment Blend, una innovadora combinación de cuatro tipos de pigmentos, consigue un color perfecto y de alto impacto. Su fórmula modulable e irresistiblemente sedosa se desliza con facilidad y de manera homogénea mientras difumina las imperfecciones. Hay mil maneras de ruborizarse. ¿Con cuál te quedas?
DETALLES:
- Hasta 16 horas de duración
- Color perfecto
- Sensación cómoda y ligera
- Aplicación sedosa y modulable
- Difumina las imperfecciones
- Fórmula vegana
● Pure Pigment Blend, una innovadora combinación de cuatro tipos de pigmentos, consigue un color perfecto y de alto impacto.
● Su fórmula modulable y sedosa se desliza con facilidad para garantizar un color cómodo y ligero que dura hasta 16 horas y difumina las imperfecciones.
2. A la hora de aplicar el Blush, la mayor intensidad de color se obtiene en el primer contacto de la brocha con la piel. Empieza donde desees más color.
3. Para un rubor natural, aplica suavemente sobre la piel con movimientos circulares usando la brocha #16 Blush Brush para un color más intenso, o la brocha Yachiyo Brush para una intensidad más suave.
4. Para un toque de color perfecto, combina dos tonos de Blush. Empieza con una base en un tono que aporte un color sutil en las mejillas. Termina con un tono más luminoso en un color similar en los pómulos, y difumina los bordes para fundirlo con la base.
5. Para un toque o una cobertura extra, utiliza un movimiento de punteado al aplicar el colorete para presionar el color sobre la piel sin alterar la cobertura ya creada.