PAGAR EN 30 DÍAS
¿Cómo funciona la opción Pagar en 30 días?
Pagar en 30 días es una forma de crédito que te permite retrasar el pago de tu compra durante 30 días. Una vez confirmado el pedido, recibirás un correo electrónico de Klarna con las instrucciones de pago en un plazo de dos días. Entonces tendrás 30 días para probar tu pedido y solo pagarás si estás satisfecho/a con el mismo. Realiza el pago online, como te resulte más cómodo, sin ningún coste adicional.
¿Puedo optar a la opción Pagar en 30 días?
Para utilizar la opción de Pagar en 30 días debes tener al menos 18 años. Aunque esta opción está muy promocionada, Pagar en 30 días depende de tus circunstancias financieras.
¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito inmediatamente tras el proceso de compra u optar por nuestra opción Pagar en 30 días, en la que puedes abonar tu pedido una vez recibido mediante tarjeta de crédito o débito.
¿Qué ocurre si cancelo o devuelvo mi pedido?
Tan pronto como hayamos aceptado tu cancelación/devolución, se cancelarán los pagos programados y se reembolsarán las cantidades adeudadas.
¿Qué tengo que facilitar cuando realizo una compra?
Deberás indicar tu nombre, dirección y correo electrónico. Para algunos pedidos es posible que tengas que facilitar también tu número de móvil o tu fecha de nacimiento. Toda la información se enviará a tu dirección de correo electrónico, incluidos los recordatorios de pago y los enlaces a tus extractos online. Es muy importante que nos facilites los datos correctos, ya que de lo contrario, no recibirás la información sobre el pago.